Futbol Emotion Academy llega a los colegios de Zaragoza

Futbol Emotion Academy apuesta por acercar a los escolares de Zaragoza su producto estrella con el fin de que los niños y niñas zaragozanos disfruten en sus centros escolares del fútbol octogonal de la mano de Fútbol Emotion.

Desde el pasado 17 de Octubre, Futbol Emotion Academy ha puesto a cabo la iniciativa de ”El Rey del Patio” donde los pequeños escolares de los colegios e institutos de la capital zaragozana y alrededores ponen a prueba sus habilidades dentro del ”panna”.

IES Virgen del Pilar, Colegio Sagrada Familia, La Salle Gran Vía, Colegio San Miguel de Casetas y La Salle Franciscanas han sido los primeros centros en beneficiarse de esta iniciativa donde cerca de 1500 niños y niñas han probado el panna en su recreo.
Dentro de esta iniciativa, los centros optan por utilizar el ”panna” bien de forma lúdica o bien en el formato de competición, donde los centros coronan a su ”Rey del Patio”, clasificando a la fase final, donde se juntaran los ganadores de cada centro para poder coronarse con el titulo de campeón.
15 de noviembre, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?