Fin de semana decisivo para Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza juega de nuevo una final. Este domingo los rojillos reciben en el Príncipe Felipe a las 20:00 al Bilbao Basket en busca de otra victoria, la cuarta consecutiva, que les de la tranquilidad de la salvación.

Hace tres semanas todo parecía imposible. Pero los maños sacaron la rasmia y el orgullo y han conseguido la victoria en los últimos tres partidos frente a Obradoiro, Barça y Breogán. Lo cual les ha permitido alejarse en dos victorias de los puestos de descenso. Algo en lo que también ha tenido mucho que ver la llegada del base Frankie Ferrari y del ala-pívot Christian Mekowulu.

Así pues, este domingo Casademont Zaragoza, en su mejor momento, puede conseguir ante su afición la duodécima victoria, la cual puede suponer la salvación. Ante estas cuentas, el entrenador del Casademont, Dragan Sakota decía: “No sabemos cuantas victorias harán falta, pero cada una nos acerca al objetivo”. 

Sin embargo, no será un encuentro sencillo. Enfrente, Bilbao Basket, equipo que todavía tiene en juego entrar en los playoffs de la ACB y que ha ganado los dos últimos partidos. 

Tal como Sakota ha afirmado esta mañana, cuenta con todos los jugadores y no hará cambios en la convocatoria.

29 de abril, 2022|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?