Fallece Luis Zarate, Vocal de la Federación Aragonesa de Baloncesto

Este jueves 29 de septiembre ha fallecido, a sus 82 años de edad, Luis Zarate Molero, Vocal de Comunicación de la FAB y una persona querida y respetada en el mundo del deporte aragonés, sobre todo el baloncesto.

Así ha comunicado la Federación Aragonesa de Baloncesto: 

“La Federación Aragonesa de Baloncesto lamentar comunicar que en el día de hoy ha fallecido Luis Zárate Molero -82 años-, Vocal de Comunicación de la FAB y una persona muy querida y respetada en el mundo del deporte aragonés.

Desde la Junta Directiva de la FAB queremos enviarle nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, así como todo nuestro ánimo y apoyo.

Descanse en Paz.

Os informamos que le velatorio se instalará mañana, viernes, desde las 11 horas, en el Tanatorio Centro, Velatorio 6.

Periodista de prestigio

Luis Zárate nació en Manzanares (Ciudad Real) y fue un periodista de reconocido prestigio a nivel nacional.  Su amplia trayectoria comenzó en Canarias, donde fue el primer director del informativo de Telecanarias en el año 1971. Posteriormente, en 1979, se incorporó al centro territorial de Televisión Española en Aragón, en el que trabajo hasta que se jubiló, para arraigarse durante 43 años como un zaragozano, un aragonés más.

Fue la voz de TVE en Aragón en los grandes acontecimientos deportivos, una situación que le sirvió para ganarse el afecto y el cariño de clubes, técnicos, deportistas y aficionados.

Una vez jubilado, comenzó a colaborar con la Federación Aragonesa de Baloncesto como Vocal de Comunicación, siendo el responsable de realizar las presentaciones de diferentes actos de la FAB como las Galas del Baloncesto Aragonés, una situación que fue todo un lujo para el baloncesto aragonés”

29 de septiembre, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?