IX Desfile de Moda Infantil-Juvenil beneficio Fundación La Caridad

Fundación la Caridad celebra sus IX Desfile de Moda Infanatil-Juvenil a beneficio de Fundación La Caridad.

Así lo comunicaba la Fundación:

“Seguimos contribuyendo a la educación de nuestros alumnos y alumnas , en mutua colaboración con los padres , atendiendo y promoviendo su bienestar y desarrollo personal , especialmente en los casos de riesgo social con el objetivo de una educación integral que implica : la educación formal , la educación en el tiempo libre , la alimentación , la salud , la convivencia , el trabajo con las familias , la búsqueda de ayudas y recursos para estas …

Por este motivo organizamos este nuestro IX Desfile Benéfico Infantil –Juvenil en favor del Proyecto BKs (Es una iniciativa de Fundación La Caridad y se incluye en el área de infancia y juventud de la entidad)

El propósito de este proyecto es reunir recursos económicos ( becas comedor escolar , material escolar y atención personas especiales )  para que nuestros alumnos y alumnas , tanto de la Centro de Educación Infantil Cantinela como del Centro Escolar Cantín y Gamboa , tengan acceso a un gran entorno educativo , puedan recibir el apoyo y los materiales necesarios que les permitan desarrollar todo su talento , desplegar todo su potencial y aprovechar al máximo todas sus destrezas y habilidades , para así DAR lo mejor de si mismos a su entorno u a nuestra sociedad .

Con este acto arrancamos nuestro 125 Aniversario

 El Evento  contará este año como novedad con un desfile juvenil. Será presentado por Jesús Nadador y Begoña Abad , con la colaboración de Agencia Globe (referente de la moda en Zaragoza) , tiendas participantes desfile infantil:  Original Dessin, Susana Aperte, Animú Kids, Petite Noire by Sarai Camejo, Marieta, Boutique Royo y Andrea Milano. Desfile juvenil: Rift, Vonlipe Desing, Clôe y Boutique Royo de nuevo participando en ambos desfiles. Estará amenizado por Gozarte, Fundación Abracadabra y Bailarán Art Academy (vestidos por Intersport Sueiro. Contaremos con la presencia de Iker Unzu (influencer zaragozano con casi 10 millones de seguidores)”

30 de septiembre, 2022|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?