Empate sin goles en La Romareda

Cuarto empate consecutivo del Real Zaragoza, esta vez ante el Oviedo. Con La Romareda llena, con ganas de conseguir la primera victoria en la capital, el Zaragoza no pudo pasar del 0-0.

Una primera parte igualada con el Zaragoza con la posesión y el Oviedo aprovechando sus salidas con un toque rápido de balón. Pocas ocasiones claras tuvo el conjunto de Jim con un Zapater poco acertado. En el trama final del primer tiempo, empezaron las imprecisiones y la prisa. Aunque el Zaragoza se hizo con el dominio total de la pelota, no llegaba a precisar en la portería del Oviedo. Muchos disparos de larga de distancia que se quedaban en nada y centros que no se llegaban a rematar. Con un Iván Azón peleón y con un empate a cero terminó la primera parte.

Mejoró el Real Zaragoza en el segundo tiempo y buscó la victoria, pero se topó con la buena defensa del Oviedo. Mucha más movilidad y actitud, dejando una imagen diferente a la de la primera mitad. A base de constancia consiguió dominar al rival, pero sin profundidad. Ni Nano Mesa, ni Yanis, ni Vada, ni Azón… pudieron abrir el marcador. En defensa, muy buena precisión y posicionamiento; un gran partido para los centrales que también estuvieron perfectos en los saques de esquina del rival.

Cuarto empate consecutivo y quinto partido consecutivo sin perder. El Real Zaragoza necesita gol y puntuar en casa cuanto antes. Veremos si el conjunto de Jim puede traer los tres puntos y goles a la Romareda el próximo lunes ante el Huesca.

Carmela Lasheras, redacción Radio Marca.

2 de octubre, 2021|Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?