Y otra vez, otro empate. El Real Zaragoza suma un noveno empate consecutivo firmado en el minuto 1 por Nano Mesa y en el 95 por el Mirandés.
Fue escuchar el pitido inicial y en la primera jugada de ataque del Real Zaragoza, tras un remate mordido de Igmbekeme, Nano Mesa la mandó para dentro para poner el 1-0, eso sí, con la tensión del VAR añadida. El primer tiempo estuvo marcado por un Mirandés que hizo un gran trabajo con nivel y con un Zaragoza que supo controlar el partido cuando podía. De más a menos fue el conjunto de Jim que pudo ver cómo se ponía el empate en el marcador con una jugada en minuto 47 en la que el balón del Mirandés se quedó a milímetros de entrar en la portería de Cristian.
En el segundo tiempo, Jim metió al campo a Zapater y Nieto que dieron algo de estabilidad, pero el Mirandés hizo méritos para poder haber conseguido el empate antes. Como siempre, faltó precisión en los últimos metros en los pies del Zaragoza que sufrió en la segunda parte donde Cristian se coronó como el mejor del encuentro haciendo paradas claves para su equipo. Siete minutos de añadido traducidos en siete minutos de nerviosismo en el clan zaragocista que vio como se le iban los tres puntos en el minuto 95 tras un córner mal defendido que cazó Brugué.
En la noche de Halloween, el Zaragoza firma otro resultado terrorífico; noveno empate y una victoria que se escapa en los compases finales de un encuentro del que poco a poco perdió el dominio.
Carmela Lasheras, redacción Radio Marca.