El Real Zaragoza visita Oviedo en otra auténtica final

El Real Zaragoza visita este próximo domingo el Carlos Tartiere en busca de cambiar las sensaciones tras la derrota contra el Alrcocón. Tres puntos clave para alejarse de las posiciones de descenso de las que el conjunto blanquillo se encuentra a tan solo un punto. Su rival, el Real Oviedo, no atraviesa su mejor momento, con una victoria en sus últimos seis partido ligueros.

Los de JIM llegan al encuentro con una baja clave: el centrocampista Francho Serrano. El canterano resultó positivo en coronavirus esta semana y se encuentra aislado y con síntomas leves. La baja de Francho se une a las ya conocidas de Sanabria y Javi Ros. El sustituto del jugador revelación del club zaragocista estará entre el capitán Alberto Zapater o el madrileño Adrián González.

El encuentro en Oviedo es una auténtica final para el Real Zaragoza, que de no ganar podría entrar otra vez en posiciones de descenso a expensas de los resultados de sus rivales. El conjunto de JIM buscará encontrar el juego de los anteriores partidos al Alcorcón para seguir sumando puntos que le acerquen a la ansiada salvación,

26 de febrero, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?