El Real Zaragoza se juega su orgullo

El Real Zaragoza se enfrentará mañana sábado a las 18:15 al líder de la Segunda División, el Eibar. Los blanquillos viajan a Ipurúa, uno de los campos más complicados de la liga, jugándose, solamente, su orgullo.

El empate frente al Burgos en la última jornada y la victoria del Oviedo alejaban casi por completo las aspiraciones mañas de entrar en play off. Por su parte, la salvación será ya matemática si consigue un punto frente al Eibar, o si Amorebieta y Real Sociedad B no ganan sus partidos.

En lo que respecta a objetivos, la temporada ha terminado para los de JIM. No obstante, todavía quedan 5 partidos, en los que, como aseguraba ayer el técnico, el Real Zaragoza debe luchar por compromiso con la afición y el escudo y por profesionalidad. “Si los que no se juegan cosas no compiten, se adultera la competición”, comentaba Juan Ignacio Martínez.

El Eibar no pierde en su campo desde la segunda jornada de liga, por lo que será un partido difícil para los zaragozanos. Aun así, el Zaragoza se llevó los tres puntos en la Romareda, firmando uno de los mejores encuentros de la temporada. Por tanto, es la oportunidad del equipo de lavar la imagen dada frente al Burgos y darle una alegría a su afición. 

Además, JIM aseguró que hará cambios en el once, y quizás veamos como titulares a jugadores poco habituales. Iván Azón y Álvaro Giménez serán baja y todavía está la incógnita de Francho Serrano. 

29 de abril, 2022|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?