Conoce la cultura japonesa desde Zaragoza

La ciudad de Zaragoza se sumerge de lleno del 6 al 14 de mayo en la cultura y arte japonés celebrando la tercera edición de Jotapon. El evento tendrá lugar en los centros cívicos de Distrito 14 y Tio Jorge, gracias a la colaboración de las asociaciones japonesas de Aragón y las casas de cultura de San José y Santa Isabel. 

El proyecto, que crece cada año mas, espera una gran acogida. Para ello contará con una gran variedad de actividades con el fin de promulgar la cultura japonesa desde diferentes puntos de difusión. Exposiciones de kimonos, bonsáis, manualidades manga, talleres de lengua japonesa, costura, además de conciertos de tambores, cuentacuentos de kamishibai, concursos de videojuegos y catas de sake. 

Desde los centros cívicos invitan a todo el público a acercarse a las actividades, tanto aficionados como no a la cultura japonesa. El evento acoge actividades para todas las  edades, desde los 3 años hasta los más mayores. La participación es libre y gratuita aunque alguna de las actividades, por cuestiones de aforo, necesita de inscripción previa.  Excepción también en el  taller de sake, donde la inscripción tampoco será gratuita. 

29 de abril, 2022|Actualidad, cultura|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?