El Real Zaragoza recibe al Mirandés en otra auténtica final

El Real Zaragoza recibe la visita en la Romareda esta noche del Mirandés. Tras los resultados dados esta jornada, los de JIM se encuentran con los mismos puntos que el último equipo posicionado en los puestos de descenso y están obligados a sacar los tres puntos para escapar de la zona roja de la clasificación. Su rival, el Mirandés, buscará asaltar la Romareda para acercarse un poco más a la zona de playoff.

Para el partido, el técnico zaragocista, Juan Ignacio Martínez, no podrá contar con el sancionado Francés y los lesionados James, Ros y Atienza, además de Vuckic que se encuentra con su selección. Aunque el entrenador alicantino recupera a dos efectivos en el centro del campo blanquillo: el canterano Francho Serrano y Juan Manuel Sanabria. El Real Zaragoza intentará seguir haciendo de La Romareda un fortín, tras ganar en cinco de los últimos seis partidos jugados como local.

Tres puntos vitales para los blanquillos de cara a afrontar las dos próximas citas. Tras el encuentro ante el Mirandés, el Real Zaragoza jugará contra dos rivales directos por la salvación. Primero visitará Las Gaunas para enfrentarse al Logroñés y después recibirá la visita del Cartagena. Un mes clave para el Real Zaragoza.

 

22 de marzo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?