Behzod Abduraimov llega al Auditorio de Zaragoza

Behzod Abduraimov llega a Zaragoza mañana 23 de Marzo al Auditorio de Zaragoza para participar en el XXIV Ciclo de Grandes Solitas de Pilar Bayona, actuación que empieza a las 19:30h. Comenzará la actuación interpretando la Sonata n.º 14 en Do sostenido m, Op. 27, nº 2 “Claro de luna” de L. V. Beethoven.

El gran pianista nació en 1990 en Tashkent, Uzbekistán. Comenzó a tocar el piano a los cinco años de edad como alumno de Tamara Popovich. En 2009 ganó el Primer Premio del Concurso Internacional de Piano de Londres interpretando el Concierto para piano núm. 3 de Prokofiev.

Un pianista de gran prestigio que ha tocado con algunas de las mejores orquestas incluyendo Philharmonia Orchestra, Los Angeles Philharmonic, Deutsches Symphonie-Orchester Berlin, San Francisco Symphony, Cleveland Orchestra, Orchestre de Paris y Concertgebouworkest. Además, también colabora con destacados directores como Valery Gergiev, Lorenzo Viotti, James Gaffigan, Jakub Hrůša, Santtu-Matias Rouvali y Gustavo Dudamel.

22 de marzo, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?