El Paseo Independencia acoge una exposición sobre “Los carteles de la Semana Santa de Zaragoza 1949-2021”

Desde ayer lunes 22 de marzo hasta el próximo 11 de abril, los zaragozanos podrán contemplar un total de 55 carteles promocionales de la Semana Santa de Zaragoza. Una muestra que podrá verse también a través de la página web del Archivo Municipal.

A pesar de la suspensión de las procesiones como medida preventiva frente la COVID-19, la Semana Santa y la cultura estarán presentes en nuestras calles. El Paso Independencia acoge la exposición sobre “Los carteles de la Semana Santa de Zaragoza 1949-2021”, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación para el Estudio de la Semana Santa.

Esta exposición recoge en once soportes publicitarios los archivos digitales que han podido ser localizados de los diferentes carteles editados para promocionar las celebraciones de la Semana Santa desde el año 1949 hasta este mismo año, el 2021. En total se exponen 55 carteles que siguen un orden cronológico, en los que se puede apreciar la evolución y los diferentes estilos de las distintas épocas.

23 de marzo, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?