El Real Zaragoza quiere seguir creciendo

El Real Zaragoza se verá las caras esta noche con un rival de la zona baja, el Fuenlabrada, con la posibilidad de encadenar el cuarto triunfo consecutivo, el tercero en la Romareda. Un escenario idóneo para continuar con la buena racha y con la subida en la clasificación, en la que, matemáticamente, todo es posible. 

Este partido dará inicio a la jornada 31, en la que los blanquillos empiezan con una distancia de 10 puntos sobre el descenso y a 7 del play off. Una zona que todavía queda lejos de las aspiraciones mañas, pero que podrían empezar a ser reales en caso de conseguir hoy los 3 puntos. 

Para el encuentro, Jim no podrá contar con uno de sus jugadores habituales, Francho Serrano, baja por una rotura en el bíceps femoral. Un problema para el entrenador que ya había conseguido encajar las piezas en el centro del campo. Su sustituto se espera que sea Petrovic. También volverá a la defensa Jair. Por lo demás, todo apunta a que el once será el mismo, a esperas de ver si Iván Azón saldrá de titular.

En cuanto al Fuenlabrada, no se lo va a poner nada fácil y Jim lo tiene claro: “Va a ser un partido muy difícil, muy difícil. No podremos cometer ningún error”. El equipo madrileño, penúltimo en la tabla, lleva sin ganar desde el mes de enero, por lo que necesita con urgencia los puntos. Además, será el debut de su entrenador, José Ramón Sandoval. El técnico no ha querido hablar sobre el rival, sino centrarse en su equipo y se ha mostrado tranquilo con la racha de resultados positiva del Real Zaragoza: “Tenemos que fijarnos en que nosotros podemos hacer lo mismo”. 

El partido de ida en el Fernando Torres acabó con tablas en el marcador (1-1). La situación actual es muy diferente a la de entonces. Ahora, a falta de 12 jornadas, el Real Zaragoza busca sellar definitivamente la salvación con la ilusión de seguir creciendo. 

11 de marzo, 2022|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?