El Real Zaragoza quiere redimirse en la Romareda

El Real Zaragoza recibe este viernes a las 21.00 de la noche en la Romareda al Sporting de Gijón. Tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Girona, los muchachos de JIM quieren redimirse de la contundente derrota en Montilivi y seguir haciendo de La Romareda un fortín que sirva para mantener la categoría sin sufrir hasta final de temporada. Con el técnico alicantino, el Real Zaragoza solo se ha dejado cinco puntos en todos sus encuentros como local en la Romareda, consiguiendo un total de 19 unidades de 24 posibles.

Juan Ignacio Martínez podrá contar con todos sus efectivos para el choque ante los asturianos, con la duda del ‘Toro’ Fernández. El uruguayo se ha ejercitado este miércoles al margen del grupo por molestias en el talón, derivadas de un golpe sufrido en el entrenamiento del martes. Los blanquillos se entrenan en la tarde de este jueves en la ciudad deportiva, donde comparecerá posteriormente el entrenador del Real Zaragoza, JIM. Los de Zaragoza abrirán nuevamente la jornada de la Segunda División española y buscarán tres puntos que los alejen aún más de las posiciones de descenso, de las que se encuentran actualmente a cinco puntos.

Por la parte visitante, el Sporting de Gijón llega en uno de los peores momentos de la temporada. Los asturianos encadenan tres derrotas consecutivas, que los han alejado de las posiciones de ascenso directo. En las filas gijonenses se encuentra el máximo goleador de la liga, Uros Djurdjevic. El montenegrino lleva 21 tantos y es una de las sensaciones de la temporada en la Segunda División. El delantero intentará ayudar a su equipo para asaltar La Romareda y conseguir tres puntos para seguir ascendiendo en los puestos de playoffs a la máxima categoría del fútbol español.

22 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?