Entradas agotadas para el espectáculo “Las Voces de Goya” de B Vocal

B Vocal presenta un proyecto artístico sobre Francisco de Goya y Lucientes, pintor y genio aragonés, una de las figuras más universales y emblemáticas de Aragón y de España, símbolo y precursor del arte pictórico a nivel mundial; bajo la dirección escénica de Alfonso Pablo Urbano y con idea original, guion y coordinación artística de Augusto González Emperador. Un espectáculo que tendrá lugar el 23 de abril en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza que ha agotado todas las localidades disponibles, pero aún tenéis la posibilidad de conseguir dos entradas en nuestro sorteo de instagram.

Las Voces de Goya” es una mirada artística única, innovadora y experiencial que recorre musical y teatralmente la vida del pintor, su dimensión emocional, sus orígenes y evolución, su trayectoria vital y emocional. En definitiva, una mirada global al hombre que desde un pequeño pueblo de Zaragoza se proyectó al mundo a través de sus cuadros.

B Vocal, hilo conductor musical del espectáculo, nos transporta a la época y a la épica de su tiempo, un tiempo convulso y apasionante de la historia de España, a través de lo esencial de su obra pictórica. Voces emocionantes, pasionales, virtuosas y únicas para un genio único: Goya.

 

21 de abril, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?