El Real Zaragoza perdona y acaba perdiendo en Pucela

El Real Zaragoza cae derrotado, por dos tantos a cero, en el Nuevo José Zorrilla ante el Real Valladolid. Los pupilos de Juan Ignacio Martínez comenzaron el partido siendo dominados por el Pucela, que se adelantó al cuarto de hora de comenzar con un disparo lejano de Javi Sánchez y sentenció en el descuento tras un error visitante Aunque no pararon de generar ocasiones, incluso tuvieron dos palos, los aragoneses se marcharon de vacío.

A la primera ocasión que tuvieron los de Pacheta se adelantaron en el marcador. Pero, conforme pasaban los minutos, los vallisoletanos dejaron más huecos en el centro del campo, situación que aprovechó el equipo maño para empezar a generar ocasiones. Cada vez llegaba con más facilidad, y con más peligro, a la portería del ex zaragocista, Roberto Jiménez, pero no conseguía lo que tanto merecía: el empate antes del descanso.

El técnico del Real Zaragoza, viendo cómo estaba el partido, decidió dar entrada a dos jugadores ofensivos en el intermedio: Álvaro Giménez, que debutaba con la camiseta del escudo del león, y Borja Sainz. Los aragoneses seguían acercándose a la meta pucelana, aunque los minutos no perdonaban a un equipo que merecía mucho más que su rival pero que no encontró el gol que le diese un punto, cómo mínimo, en el Nuevo José Zorrilla, donde se quedaron los tres puntos tras una perdida en los minutos finales, lo que decidió el encuentro.

20 de agosto, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?