Arranca la 21-22 en La Romareda

Hoy, viernes 13 de agosto, a las 22:00 horas, comienza una nueva campaña para el Real Zaragoza en Segunda División. Sin apenas novedades respecto al once de futbolistas que obraron el milagro hace unos meses y ante un nuevo rival: U.D. Ibiza, dirigido por Juan Carlos Carcedo, su entrenador, y con el exzaragocista, Fernando Soriano, en la dirección deportiva.

El equipo blanquillo, que vuelve a empezar en la categoría de plata por noveno año consecutivo, busca el objetivo del ascenso. “El Real Zaragoza va a tener un equipo competitivo para estar en la pomada cuando estemos llegando al final de liga”, expresó JIM en la previa del duelo ante el club balear. El once titular apunta a ser muy similar al del último ensayo antes del Ibiza: Cristian, Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría, Eguaras, Zapater, James, Bermejo, Narváez y Azón.

Enfrente estará el Ibiza, que debuta esta noche en el fútbol profesional, y que llega a La Romareda con una buena base de jugadores, el veterano Javi Lara, Davo y Rodado como grandes nombres a seguir, y con fichajes importantes como Cifu, Appin o Bogusz. A pesar de ser uno de los cuatro recién llegados a la categoría, el equipo de Carcedo cuenta con grandes mimbres para competir ante uno de los equipos llamados a estar arriba.

Los aragoneses llegan con sensaciones muy positivas de la pretemporada, en la que perdieron ante el Calahorra pero derrotaron a dos Primera, Valencia y Elche, y empataron con el Atromitos y, a 90 minutos, con el Getafe de Míchel. Después de un verano marcado por el apartado institucional, el equipo de JIM se presenta ante una afición que vuelve a su casa un año y medio después y que, además de los nuevos fichajes (Fran Gámez, Borja Sainz y Petrovic, de momento) y de los canteranos, tendrá que volver a ser el factor diferencial de cara a este nuevo curso que a punto está de comenzar.

13 de agosto, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?