El primer entrenamiento de la ‘nueva normalidad’ del Real Zaragoza

Los jugadores del Real Zaragoza han comenzado en la mañana de hoy el trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Después de casi dos meses, los pupilos de Víctor Fernández han vuelto al terreno de juego para realizar carreras con las que volver a retomar esas buenas sensaciones del comienzo del mes de marzo.

Víctor Fernández

Víctor Fernández, con guantes y mascarilla. | Foto: @RealZaragoza

Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico se realizaron los test al inicio de la semana para detectar un posible contagio por Covid-19. Hoy se han llevado a cabo los primeros entrenamientos individuales y para ello han sido citados en tres turnos, con una duración de 50 minutos cada turno. Estas sesiones se han realizado en tres campos distintos que están divididos a su vez en tres partes. El club informó que “está permitido usar el balón, aunque no se puede interactuar con otro jugador y es preciso desinfectarlos después, lo mismo que las áreas de trabajo”.

Puado

Puado realiza una carrera sobre el césped de la Ciudad Deportiva. | Foto: @RealZaragoza

Una vez finalizado el entrenamiento, cada jugador ha abandonado las instalaciones sin cambiarse la ropa ya que los vestuarios permanecen cerrados. Para mañana sábado, está previsto el segundo entrenamiento del Real Zaragoza tras la vuelta al césped en la Ciudad Deportiva. Para cerrar la semana, el domingo se guardará descanso para retomar la actividad el próximo lunes, con el mismo horario y rotaciones de grupos de jugadores.

Adrián Mora Murillo.

8 de mayo, 2020|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?