El fútbol veterano humilde y de máximo nivel se dan la mano en Utrillas

El próximo 28 de octubre el campo “La Vega” de Utrillas recibirá al equipo de veteranos del Real Madrid.en un partido amistoso contra veteranos de diferentes equipos de la provincia de Teruel.     

  Todos los equipos de la provincia, desde 2ª RFEF hasta regional preferente estarán presentes. De esta manera los clubes de fútbol, C.D. Teruel, C.D. Utrillas, Calamocha C.F., Andorra C.F., Alcañiz C.F., C.D. Alcorisa, Cella C.D. y Atletico Teruel C.F. conformaran la alineación turolense.

Después de la exitosa celebración del partido de Copa del Rey entre el C.D. Utrillas y el Valencia C.F., el futbol humilde se verá representado de nuevo en la villa minera, esta vez siendo el anfitrión de un equipo formado por muchos internacionales y ex ganadores de champions como el Real Madrid.

Durante las próximas semanas, se pondrán a la venta las entradas, las cuales se espera que tengan mucha demanda ya que aparte del atractivo de ver a jugadores históricos del futbol español, aficionados de cada uno de los 8 clubes representados harán acto de presencia en La Vega para ver a sus “ex” en la que se prevé que sea una fiesta del futbol provincial.

18 de octubre, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?