El fútbol aragonés se paraliza

La crisis del Coronavirus (COVID-19) ha llegado también al fútbol de nuestra comunidad autónoma. La Federación Aragonesa de Fútbol ha suspendido todos los partidos de competiciones oficiales de ámbito territorial en sus próximas dos jornadas, en las fechas comprendidas entre el 11 de marzo de 2020 hasta el 26 de marzo de 2020.

Los equipos aragoneses afectados serán en primera instancia los máximos representantes aragoneses en el fútbol profesional: el Real Zaragoza y la SD Huesca. La reunión entre la Federación Española de Fútbol y La Liga celebrada en la mañana de hoy ha decretado la suspensión de, al menos, las dos próximas jornadas de LaLiga y La Liga Smartbank. Por lo tanto, ninguno de los dos equipos aragoneses profesionales disputarán sus encuentros ligueros. En el caso del Real Zaragoza, el club maño recibía este mismo domingo a la AD Alcorcón. Mientras que la semana siguiente viajaba a Lugo. Por su parte, la SD Huesca tenía que enfrentarse al Málaga CF este sábado y la semana pasada recibía al CD Mirandés en El Alcoraz.

El resto de equipos aragoneses afectados son los siguientes: SD Ejea, CD Ebro -de Segunda División ‘B’-, el Grupo 17 de Tercera División, Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y todo el fútbol base de la comunidad. De la misma manera, el fútbol sala también hará un parón en sus respectivas divisiones. Por lo tanto, el Sala Zaragoza, el Futbol Emotion Zaragoza y el Colo Colo FS no jugarán sus partidos.

La Liga Endesa de baloncesto, suspendida

El Casademont Zaragoza tampoco disputará sus próximos dos encuentros ligueros en los que se iba a enfrentar al Coosur Real Betis, en el Pabellón Príncipe Felipe y la visita al Kirolbet Baskonia.

Toda la información del fútbol aragonés en www.radiomarcazaragoza.es

Adrián Mora Murillo.

12 de marzo, 2020|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?