El complicado calendario del Real Zaragoza

El Real Zaragoza afronta el tramo final de la temporada con la necesidad de sumar los máximos puntos posibles en un calendario que por el nivel de los rivales es complicado. De las trece jornada que quedan por disputarse, el conjunto blanquillo se la juega con partidos contra rivales duros en cuanto a la tabla clasificatoria.

Los de JIM se encuentran actualmente a tan solo un punto de las posiciones de descenso y reciben al Mirandés en el siguiente encuentro liguero. Tras la visita de los de Miranda de Ebro, el Real Zaragoza afrontará dos auténticas finales por la salvación: contra el Logroñés en Las Gaunas y contra el Cartagena en la Romareda.

Tras la visita de los cartagineses restarán diez jornada para el fin de la competición. De esos diez encuentros, el Real Zaragoza jugará cinco de ellos contra rivales que ocupan actualmente puestos de ascenso directo o de playoffs: Almería, Sporting, Espanyol, Mallorca y Leganés. Los otros cinco partidos serán contra clubs de mitad de tabla, a excepción de la antepenúltima jornada, donde los blanquillos recibirán a un rival directo por la salvación como es el Castellón.

16 de marzo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?