Concha Velasco vuelve al Teatro Principal de Zaragoza

La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, junto con la actriz Concha Velasco, y el gerente de Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, José María Turmo, han presentado esta mañana el espectáculo “La habitación de María” que tendrá lugar en el Teatro Principal de Zaragoza desde mañana jueves hasta este domingo.

En esta rueda de prensa Concha Velasco ha querido confesar que este espectáculo es uno de los más importantes que ha representado y que, posiblemente, sea la última vez que la podamos ver encima de un escenario. El autor de “La Habitación de María”  Manuel Martínez Velasco, junto con el productor Jesús Cimarro y el director José Carlos Plaza han querido acompañar a Concha Velasco en su posible última actuación.

Concha Velasco se va a poner en la piel de una célebre escritora que lleva 43 años recluida en su domicilio, la planta 47 de un rascacielos madrileño que ha convertido en su fortaleza y donde todo lo que necesita le es llevado a casa. Esa misma noche se produce un incendio y todos los inquilinos son obligados a evacuar el inmueble, incluida ella. ¿Lo conseguirá?

 

17 de marzo, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?