El boxeo aragonés llega al Pabellón Salesianos

El Pabellón Salesianos Zaragoza acogerá el próximo sábado 27 de mayo las eliminatorias de Boxeo de Aragón para acceder al Campeonato de España. Será una gran oportunidad en la que los aficionados a este deporte podrán disfrutar de 18 horas de boxeo aragonés.

A lo largo de la jornada, se llevarán a cabo 6 combates amateur de categoría élite. Además, se disputarán otros cinco enfrentamientos entre distintos clubes de boxeo de la comunidad. En peso ligero, Mario Félez (Pugilato Club JR. Escriche) se enfrentará a Rubén Martínez (Boxeo-K1-Utebo). En peso medio, Alejandro José Valera (Pugilato Club JR. Escriche) se verá las caras con Ivan Agudo (Batalladores Miguelon Team); Bryan Altimasveres (Pugilato Club JR. Escriche) con Haron Hamza Zouad (Batalladores Miguelon Team); Alex Gómez (Pugilato Club JR. Escriche) con Juan del Barco (Moyano Box) y María Gonzalo (Moyano Box) con Naia Garmendia (Bilbao Pugilato Club).

Dichas eliminatorias han sido organizadas por JR Escriche Pugilato Club bajo la supervisión de la F.A.B. Para acudir al evento, existen dos tipos de entradas: 10€ en grada y 15€ en silla. Estas pueden comprarse tanto en Samper Fotógrafos C/ Estación Nº5 como en taquilla.

25 de mayo, 2023|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?