Directo Marca Zaragoza desde Bodega San Valero

La edición de Directo Marca Zaragoza de este viernes ha tenido un colorido especial y se ha desplazado íntegramente hasta la localidad de Cariñena para emitir su programa desde la Bodega San Valero, una de la empresas vinículas más potentes ya no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional.

Y es que esta empresa zaragozana es una de las patrocinadoras de la emisora ‘Radio Marca Zaragoza’ destacando por encima de todo productos como el vino 801. A la expedición de Radio Marca Zaragoza, compuesta por Javier Laínez, Antonio Polo, Javier Dueñas y Javier Terrén, han acompañado la programación hoy José Antonio Ruiz, presidente de Bodega San Valero, Carmen Gracia, gerente de la Ruta del vino Cariñena, Sergio Ortiz, alcalde de Cariñena y presidente de la Ruta del Vino, y, por último, Ignacio Pastor, directo general de Bodegas San Valero.

Un programa el de este viernes en el que se le ha hecho la previa al encuentro del Real Zaragoza esta tarde en Albacete, además de escuchar los aspectos más destacados de la rueda de prensa de Víctor Fernández y repasar la actualidad de Cooperativa Vinícola Bodega San Valero tras la pandemia. Un programa que se puede escuchar haciendo click aquí.

Puedes seguir a Bodega San Valero en Twitter, Instagram y Facebook.

17 de julio, 2020|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?