Cristian confía en la salvación

Comparecía en la mañana de hoy Cristian Álvarez, el arquero argentino del Real Zaragoza. Declaraba que el vestuario se encuentra “muy animado”, y con la mente puesta en el que ha tildado de “importantísimo” partido del sábado, frente a la UD Logroñés.

Era cuestionado el meta por su temporada, la cual está teniendo altibajos para todos los componentes de la plantilla, y el portero argentino también se ha visto con dificultades para mantener su nivel. Cristian reconocía que su temporada no está siendo buena, pero que intenta “mantener un equilibrio” y “estar centrado en ayudar al equipo”.

Respecto al partido frente a la UD Logroñés, Cristian ha recalcado la “importancia del encuentro” destacando que “los tres puntos son vitales para poder salir de los puestos de abajo”. Además, el arquero tiene fe ciega en el equipo, y en la salvación. “Confío en el equipo, en el cuerpo técnico y quiero y creo pensar que sí, que nos vamos a salvar”.

Respecto a la presión del objetivo, si es más duro pelear por ascender o por descender, el meta, de manera lógica respondía que “es mucho más duro pelear por el descenso“, y más en “este club tan grande, con tanta envergadura”.

Para acabar, se le pedía al portero un mensaje a la afición. El argentino le dice a la parroquia zaragocista que “confíen, que sigan creyendo”. A lo que añadía que “dentro de unos años, todo será más bonito, y el aprendizaje habrá sido enorme, estoy seguro”.

 

 

 

25 de marzo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?