Cortas vacaciones para un Real Zaragoza que piensa en el mercado de fichajes

El Real Zaragoza llega a fechas navideñas como vigesimoprimer clasificado, pese a haber logrado la victoria el pasado finde contra el Lugo. Los de JIM están empezando a mostrar su mejor versión, algo que tuvo su premio en forma de tres puntos, obtenidos con el gol de Pep Chavarría. Ahora, la plantilla disfruta de unos días de descanso antes de volver al trabajo pensando en el partido del dos de enero de 2021 contra el Cartagena. Mientras tanto, Miguel Torrecilla empieza a sondear el mercado en busca de refuerzos para la segunda parte del campeonato.

El sábado 26 de diciembre es el día escogido por la plantilla y el cuerpo técnico del Real Zaragoza para volver al trabajo, tras unas pequeñas vacaciones para que los jugadores puedan disfrutar de las navidades en compañía de sus seres queridos. Unos jugadores que se encuentran con mejor ánimo debido al triunfo del pasado sábado en La Romareda, pero que todavía tienen mucho trabajo por delante si quieren lograr el objetivo de salvar la categoría en LaLiga Smartbank, sin perder de vista el partido del 5 de enero que medirá al conjunto maño y al Alcorcón, en Copa del Rey. Será una semana dura para los de JIM, con tres partidos en apenas 7 días entre el 2 y el 8 de enero.

Mientras tanto, la dirección deportiva, con Miguel Torrecilla a la cabeza, piensa ya en el mercado invernal, en el que es de vital importancia encontrar piezas que encajen con la idea del técnico alicantino y que ayuden al equipo a salir de la situación en la que se encuentra. La afición zaragocista demanda fichajes que son necesarios para voltear la situación, así que habrá que seguir con atención los movimientos de Torrecilla y su equipo.

21 de diciembre, 2020|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?