Conciertos a la hora de vermú en el Centro Cívico de Delicias

Este mes de mayo llega el buen tiempo y con él, la ciudad de Zaragoza, junto con el Centro Cívico de Delicias, recupera este mes de mayo los conciertos  a la hora del vermú. Cuatro conciertos que tendrán lugar los domingos por la mañana ante un público con ganas de recuperar la normalidad, a plena luz del día. Un concepto diferente de concierto que tuvo ya mucho éxito el año pasado y que espera, ahora sin restricciones, superarse este año. 

La propuesta está abierta para toda la familia y todos los públicos que quieran disfrutar de la música, con géneros y propuestas muy diferentes cada semana.  Además, los precios son muy asequibles con el objetivo de animar a participar, precio especial para los menos de 14 años. 

El cartel comienza con la actuación este mismo domingo, 8 de mayo, de O’Carolan uno de los grupos de folk más representativos de Aragón que interpretará su último trabajo “Caleidoscopio”. El próximo domingo será el turno de David Angulo, damnificado por la pandemia presentará, por fin, su nuevo disco en escenario. El tercer domingo tomarán relevo los originales y divertidos Fetén, Fetén creando música con objetos sorprendentes desde un violín trompeta hasta una silla de campo. El ciclo lo cerró el último domingo 29 de mayo A guitarrazo limpio, un encuentro entre los mejores guitarristas de Aragón, dándose a la improvisación. 

Matiné Musical´22 abrirá sus puertas a las 12:00 de la mañana, los conciertos comenzarán a las 12:30. La propuesta diferente, que nació en 1962 con El Gran Musical de  Radio Madrid, ha ganado popularidad en el último año. Además, los organizadores y el Ayuntamiento han querido recalcar la idea de que estos son los escenarios perfectos para futuros artistas, menos reconocidos pero con mucho talento: “no olvidemos que los Héroes del Silencio Se estrenaron en directo en un concierto en los conciertos matinales del Cine Pax en Zaragoza en 1985”. 

 

5 de mayo, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?