El Real Zaragoza finalizó anoche su particular ventana invernal de fichajes con dos movimientos: la rescisión de Petrovic y la cesión sin opción de compra de Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’ procedente del Rayo Vallecano.
El caboverdiano aterriza en el conjunto maño después de perder mucha presencia en la primera vuelta del Rayo en Primera División. El Real Zaragoza refuerza con Bebé su frente ofensivo consiguiendo así el tan ansiado extremo izquierdo y sumando además amenaza desde fuera, siendo el disparo lejano una de las principales virtudes del futbolista. Tras una dura y extensa negociación con el equipo madrileño, el Real Zaragoza se hizo con su cesión una media hora antes del cierre del mercado. Se trata de una operación que supondría un desembolso cercano a los 350.00€ para el club, según aseguran a esta radio fuentes cercanas a la operación.
En el capítulo de salidas finalmente se consiguió rescindir el contrato de Petrovic. El serbio pone así punto final a temporada y media como futbolista del Real Zaragoza. Esta salida fue la única, permaneciendo así en la entidad los otros nombres llamados a abandonar Zaragoza: Quinteros, Manu Molina, Igbekeme…