Toni Muedra: “No contemplamos un cambio de entrenador ahora, pero todos son conscientes de que hay que apretar…”

El Casademont Zaragoza de Toni Muedra ya es una realidad. Hoy ha echado a rodar el proyecto del club rojillo bajo la firma del Director Deportivo valenciano. En sus primeras declaraciones pedía tiempo para “conocer el club a fondo”, puesto que tan solo lleva una semana en el cargo tras la salida de Pep Cargol.

“En el corto plazo nos centramos en trabajar con lo que tenemos, no tendría sentido que mi llegada fuera como elefante en cacharrería…”, afirmaba Muedra. En esa misma línea, preguntado directamente por si se estaba sondeando algún entrenador para ser incorporado inmediatamente, era sincero: “Honestamente no estoy ni al tanto de rumores, a día de hoy puedo garantizar que no estamos mirando ningún nombre ni tanteamos un cambio en el banquillo”.

El nuevo máximo responsable de las decisiones deportivas de Casademont también tenía tiempo para hacer un análisis de lo visto hasta ahora en la temporada. “Tenemos mimbres, una plantilla preparada para competir bien en la liga, pero hace falta estabilidad, esos altibajos están perjudicando al equipo”, añadía.

Escucha aquí todas sus declaraciones y el análisis de las mismas en #DirectoMARCAZaragoza

15 de febrero, 2022|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?