San Miguel: “Lo importante es que pronto volveremos a estar otra vez en una pista de baloncesto”

El base zaragozano de Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel, cuenta su complicada situación durante el confinamiento. Su situación personal, la del equipo, las novedades de la Liga Endesa, y muchos más temas son protagonistas de la rueda de prensa virtual del veterano base.

Respecto a su situación personal, Rodrigo afirma que lo lleva bien y que no le está creando mucha ansiedad esto de estar encerrado. “Intento tener una rutina diaria y mantener la rigurosidad del día a día. De este modo mezclo mi trabajo con estar entretenido” comenta. Por sacarle algo positivo a todo esto, Rodrigo explica qué ha ordenado su día a día. “Ahora los días se parecen mucho más unos a otros y es una buena forma de no abandonarte”, explica.

En cuanto a la vuelta a la competición comenta que “tampoco le he dado muchas vueltas. Supongo que el primer entreno será un poco extraño en cuanto a como va a producirse y el partido seguramente también. Lo importante es que pronto estaremos dentro de una pista de baloncesto”.

Rodrigo también ha dado su opinión sobre que pueda reanudarse la ACB esta temporada. “Me gustaría volver a jugar por dos razones. Lo primero porque creo que puede ser un servicio para la gente, les puede distraer y que disfruten de un modo diferente. En segundo lugar, por respeto a patrocinadores, aficionados, trabajadores del club y de la ACB”, comenta. San Miguel también ha dejado claro que eso no depende de ellos, sino del Ministerio de Sanidad. En caso de que pueda jugarse, “los jugadores estaremos para intentar terminar de la mejor forma posible”, concluye

Todas las noticias del deporte aragonés en http://www.radiomarcazaragoza.es

Javier Tomás

 

27 de abril, 2020|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?