El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, se ha incorporado hoy al trabajo del equipo en la ciudad deportiva tras arrojar resultados negativos en los test de la COVID-19.
Así pues, el nuevo técnico blanquillo deja atrás su confinamiento después de que el miércoles de la semana pasada -10 días- se le detectara un positivo asintomático en las pruebas PCR del club. El entrenador tuvo que iniciar así una cuarenta como marca el protocolo y el propio Ministerio de Sanidad, la cual tuvo que pasar en un hotel de la capital aragonesa ya que recordemos, ese positivo se detectó a los pocos días de su llegada a la ciudad.
De todas maneras, el propio entrenador ha asegurado que ha podido seguir de cerca lo que se lleva de pretemporada gracias a diferentes herramientas -cámaras- que el club tiene instaladas en la ciudad deportiva. “Han sido unos días extraños, ahora estoy contento e ilusionado de estar aquí por fin ya y de conocer a los muchachos“, afirmaba Baraja.
Por último, el entrenador también añadía que esta primera semana era “diferente” al realizar sesiones individuales y que ahora que llegan los amistosos tratarán de “adquirir lo antes posible aspectos fundamentales en nuestro estilo con balón“.