Nuevo examen para el Real Zaragoza en Cartagena

El Real Zaragoza visita mañana a las 16 de la tarde el estadio de Cartagonova en busca de conseguir su quinta victoria consecutiva y acercarse a la sexta plaza, ahora a 7 puntos. 

Enfrente estará el Cartagena, un rival directo, solo un punto por encima. Los murcianos no están en su mejor momento tras perder la semana pasada frente al Mirandés, aunque, hay que mencionar que hace dos jornadas derrotaron al líder, el Eibar, 4-1. Se espera un partido complicado que marcará las cosas por las que podrá pelear el equipo zaragozano. Aunque, como Jim admitía ayer, a la plantilla no le está dando para corregir el déficit que llevaban, ya que a pesar de las victorias, el Girona está ganando sus partidos.

El Real Zaragoza siempre se ha caracterizado por su mala suerte. Así pues, en el mejor momento de la temporada, cuando las cosas empezaban a ir bien, han empezado a sumarse bajas importantes. Francho y Jaume Grau, dos imprescindibles, se han caído del equipo para varias jornadas. Además, Sergio Bermejo lleva dos días entrenando al margen. Esto supone una incógnita para el centro del campo de Jim, quien valora alinear a Zapater o Vada, a pesar de la falta de ritmo. El que seguro que jugará es Eugeni, líder de la zaga desde que llegó.

Otra duda recae en la zona de arriba. Frente al Fuenlabrada fueron Narváez y Sabin Merino, que se retiraron con molestias. Por su parte, Alvaro Giménez e Iván Azón, que salieron en la segunda parte, cumplieron con su deber y fueron protagonistas de la remontada. 

Dudas y problemas para un Juan Ignacio Martínez que necesita acertar en los cambios del 11 inicial para llevarse a casa tres puntos y celebrar como se merece sus 90 años.

18 de marzo, 2022|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?