La Bodega Pago Aylés vuelve a estar de enhorabuena con el lanzamiento de la nueva gama de sus reconocidos vinos Aldeya, que mantiene los principios originales de expresividad, personalidad y originalidad del Pago de Ayles.
Con esta nueva gama, llamada «Colección de vinos de familia» buscan reconocer todo lo que hay detrás de la elaboración de un buen vino, como ellos dicen: “un viñedo, una familia, una historia”
Una bodega familiar que lleva años trabajado a fondo en un cambio en la gestión del viñedo encaminada a una viticultura ecológica y sostenible que les lleva a una mejor conservación del entorno incrementando la calidad de los vinos de la Finca Aylés, con 900 años de historia en el cultivo de la vid.
Ayer, 12 de junio, se presentó la nueva gama de vinos Aldeya “Colección de vinos de familia” en la Terraza Libertad 6.8, ubicada en el número 6 de la calle Libertad, en pleno corazón del zaragozano barrio de El Tubo.

Hizo los honores el presentador de Aragón Televisión y experto en vinos, Mariano Navascués. Después han tomado la palabra Inmaculada Ramón, propietaria y directora del Departamento Técnico de la bodega Pago Aylés, y Julio Prieto, ingeniero agrónomo y asesor de Pago Aylés. Tras la presentación se ha podido degustar los cinco vinos de la nueva gama Aldeya — Chardonnay, Tinto, Rosado, Garnacha y Reserva—, en las cinco “estaciones” dispuestas para la ocasión y asistidas por personal de la bodega y del distribuidor.