Los estandártes, de suma importancia para el año que viene

Claro está que el Real Zaragoza necesita un giro radical de cara al año que viene para lograr el objetivo real que debe tener un equipo de la envergadura del conjunto blanquillo. Para ello, necesitará con total seguridad ese lavado de cara en la plantilla, y asegurar así, como mínimo, pelear por el ascenso.

El club blanquillo podría estar inmerso en una posible compraventa, o incluso pendiente de una inyección de capital. Muchas dudas surgen alrededor del histórico equipo, pero lo que si es cierto es que cada día que pasa gana enteros la opción más que real de que sigan tanto el director deportivo, Miguel Torrecilla, como el entrenador que ha obrado el milagro de la salvación.

Además, pese a que a los blanquillos les resta aún un encuentro, el de este domingo frente al CD Leganés, en el estadio de La Romareda, sólo se piensa ya en darle la vuelta a la situación actual y lograr de una vez por todas el objetivo real.

Si bien es cierto que para todo ello el objetivo del club es cerrar cuanto antes la continuidad de los estandártes de la plantilla actual. En la dirección blanquilla se pretende contar, seguro, con Cristian Álvarez, Jair, Vigaray, Francho, Francés, Azón, Narváez y otros jugadores que sí han dado la talla en el complicado año que ha vivido el conjunto blanquillo.

No cabe ninguna duda de que el verano será movido en las oficinas de Eduardo Ibarra, con fichajes y salidas junto a esa posible llegada de nuevas inversiones al capital del club. Seguirán toda la actualidad en la web de Radio Marca Zaragoza.

27 de mayo, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?