Jawad El Yamiq: “Solo espero que acabe todo esto y volvamos a hacer disfrutar a nuestra gente”

El central marroquí del Real Zaragoza, Jawad el Yamiq, protagonizó la rueda de prensa virtual del miércoles. El jugador blanquillo recordó los grandes momentos vividos en el feudo de la capital aragonesa y habló sobre su día a día en este confinamiento. El internacional marroquí tratado a la afición blanquilla un mensaje de esperanza. “Estamos entrenando duro para poder volver y cumplir los objetivos”, añadió.

El Yamiq describió su confinamiento como “el mismo que una persona normal”. El internacional marroquí recordó que este tipo de situaciones especiales permiten que pasemos más tiempo cerca de nuestros familiares. Del mismo modo, también ha mandado afecto a su país, Marruecos, que suma ya 3000 infectados.

Respecto a los entrenamiento desde casa, el central los ha descrito como “de vital importancia”. “Los jugadores tenemos un programa de entrenamiento que nos han preparado desde el club, así cuidamos nuestra forma física. Mi rutina es igual que la que llevaba antes, solo que los horarios de entrenamiento ahora los hago desde mi casa” aseguró.

Tampoco se ha olvidado de los compañeros de equipo. “Quedábamos casi todos los días, somos como una familia. Los echo de menos”. Además, tiene la esperanza de volver a verlos pronto y volver a hacer la vida que llevaba antes.

Por último, el 5 zaragocista, habló de La Romareda y su afición. “Quiero volver al ambiente de antes. No voy a mentir, algunas veces me pongo a ver nuestros partidos porque echo de menos el ambiente. Esta situación es tan irreal que nunca pensé que pudiera ser verdad, ahora toca levantarse” concluyó

Todas las noticias del deporte aragonés en http://www.radiomarcazaragoza.es

Javier Tomás

 

23 de abril, 2020|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?