IV Ruta Gastronomica del Toro

Hoy se ha presentado la IV Ruta Gastronomica del Toro que se va a celebrar en Zaragoza del 5 al 27 de octubre.

Zaragoza se vuelca en la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Toro que, en su cuarta edición, se vuelve a alcanzar una cifra récord de participantes, con medio centenar de establecimientos hosteleros implicados.

Las jornadas, organizadas por la Agencia Almozara y patrocinadas por la bodega Las Moradas de San Martín, cuentan con la colaboración de Cárnicas Carlos Gómez. Durante el mes de octubre, cada restaurante participante ofrecerá platos, tapas o raciones elaboradas con esta peculiar carne y adaptadas a su estilo culinario.

Todas las noticias sobre la IV Ruta Gastronomica del Toro en http://www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

3 de octubre, 2019|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?