Frankie Ferrari: “No creo que sea un héroe, soy una pieza más del puzzle”

La alegría llegó este fin de semana para el Casademont Zaragoza tras la victoria en casa frente al líder de la competición, el Barcelona. El encuentro, muy igualado, que se saldó con la victoria de los locales en los últimos minutos de partido, tuvo un protagonista claro y aclamado, Frankie Ferrari. El base estadounidense, que acaba de aterrizar en la capital aragonesa, superó las altas expectativas para  convertirse en todo un salvador. 

Sin embargo, el jugador, ha querido echar balones fuera sin atribuirse el título de héroe, haciendo alusión a su compañero también recién incorporado: ”no creo que sea un héroe, no creo que Christian lo sea, somos piezas del puzzle, y parte del cambio en la dinámica. Tenemos buenos jugadores, lo eran antes y lo son ahora, solo necesitaban un cambio de energía”. Su clave de éxito dice, radica, en la confianza que ha depositado en él  Dragan Sakota y en la libertad que le ha otorgado para hacer su propio juego.  

El equipo mira ahora hacía el próximo partido frente a Obregán, un partido que podría marcar la salvación del equipo. El rival además, pierde esta jornada a un jugador clave, Musa, tras su lesión en el último partido en el cual tuvo que ser intervenido con una fractura en la tráquea. Ferrari ha querido alertar de la dificultad del enfrentamiento a pesar de que el rival haya perdido a su jugador estrella. 

Por último, Frankie echa un vistazo más allá de la próxima jornada para recordar la importancia del aliento de la afición que, claramente, fue uno de los alicientes en el último encuentro: “la afición ha sido increíble en los dos últimos partidos, nos han dado energía y vida al equipo. Vamos a necesitarlos cuando volvamos para los últimos dos partidos en casa, así que espero que podamos tener todos los asientos llenos”: Anima así a llenar el pabellón en especial el próximo 1 de mayo contra el Bilbao Basket y 10 de mayo frente al Andorra. 

19 de abril, 2022|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?