Francho Serrano: “La derrota en Girona fue un simple bache”

El canterano del Real Zaragoza, Francho Serrano, ha comparecido ante los medios en el día de hoy antes del entrenamiento de los blanquillos en la ciudad deportiva. Los muchachos de JIM cayeron derrotados el pasado viernes en Girona y afrontan el siguiente encuentro ante el Sporting de Gijón. El joven centrocampista ha definido el encuentro en Montilivi como un simple tropiezo del equipo: “El de Gerona era un partido ante un rival con grandes jugadores en el que sabíamos que podíamos pinchar. Pero estamos tranquilos porque el equipo atraviesa un momento bueno, pese a esta derrota, que es un simple bache“.

Francho Serrano ha destacado lo inesperado que es la Segunda División española y que cualquier equipo puede ganar a otro equipo: “Ahora empiezan las sorpresas, como sucedió con el Castellón esta semana, que le ganó al Mallorca inesperadamente, o la semana anterior, que nosotros derrotamos al Almería“. Además ha explicado que no hace ninguna cuenta y que solo piensa en sumar en el siguiente partido: “Yo no hago cuentas, cada partido es un mundo. Solo pienso en el siguiente partido, el del Sporting de Gijón en este caso“.

Sobre el encuentro ante el Sporting de Gijón, lo ha definido como “un partido duro, complicado” y que los asturianos “tienen la angustia de ganar, de sumar los tres puntos para lograr su objetivo de pelear por el ascenso“. De su irrupción en el primer equipo, el canterano ha expresado que le ha resultado inesperado y que está muy agradecido: “En verano no me imaginaba que iba a jugar tanto. Entonces pensaba solo en cuándo tendría la oportunidad de debutar, si jugaría en la Copa o sería en la liga“.

20 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?