Fisac: “Mi apuesta en ACB son Okafor y Watt”

Casi tres semanas después de su último partido como local, Casademont Zaragoza recibe este domingo a las 17:00h al Baskonia. Con un balance de 1 victoria y 3 derrotas, los rojillos necesitan encarrilar su situación tras unas semanas muy difíciles y llenas de percances. Para ello, se reencontrará con la Marea Roja.

Pese a que en poco más de 48 horas llegan los vitorianos, hoy los protagonistas han sido los pívots.  Después de unos días de dudas por dejar a Kravic fuera de la convocatoria contra Obradoiro, hoy Fisac ha sido muy claro: “Mi apuesta en ACB son Okafor y Watt”. Unas palabras que casi certifican por completo que el serbio es el elegido para ser cortado a finales de mes.

Volviendo al partido liguero, se trata de un día “más vital de lo que parece”, aunque hay que ser sinceros y admitir que el equipo “todavía no está adaptado”. “Tenía en mente conseguir hasta ahora dos victorias, así que necesitamos el triunfo este domingo para estar cómodos”, ha explicado el técnico. Para la cita se espera que jueguen Bell-Haynes, Emegano y Okafor, aunque están “justitos” tras la carga de minutos.

Enfrente estará Baskonia, uno de los grandes. Se trata de un conjunto con un nivel físico “muy alto” y que tiene “jugadores de calidad en todas las posiciones”. Para llevarse la victoria, Casademont Zaragoza tiene que tener un trabajo defensivo “más coral” y en ataque “rozar la perfección”. “Jugar en el Príncipe Felipe para nosotros es un plus de energía”, ha sentenciado.

13 de octubre, 2023|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?