Fisac: “Hay que sacar los dos partidos en casa, no sirve con uno”

Pasada la euforia del gran triunfo ante Bilbao Basket, el Príncipe Felipe acoge una nueva jornada de la FIBA Europe Cup. Mañana a las 20:00h, Casademont Zaragoza se verá las caras contra Happy Casa Brindisi en un partido “mucho más complicado de lo que parece”, según Porfirio Fisac. El técnico ha aprovechado para avisar de la importancia de los partidos europeos: “Hay que sacar los dos partidos en casa, no sirve con uno”.

Pese a la buena dinámica de victorias, los problemas vuelven a aparecer en forma de lesiones. Hoy se ha conocido que no se contará con Emegano, Okafor y Bell-Haynes, tres bajas “muy sensibles”. El primero, que ya no jugó ante los vascos, será sometido a nuevas pruebas para ratificar el “alcance y grado” de su percance. El pívot descansará debido a sus ya habituales molestias en el tendón, y el canadiense sigue “con mucho dolor en el hombro”.

Los que sí que estarán serán Gielo, Kravic y Watt. Los dos primeros salieron muy reforzados el sábado tras sus buenos minutos. “Me gusta que se enfaden con la situación y conmigo, eso demuestra que tienen gran ambición y objetivos claros”, apunta el técnico. Sobre Watt, urge que de “un paso adelante” en la rotación.

Enfrente estará Brindisi, un equipo que todavía no conoce la victoria ni en Europa ni en Liga (último en la Lega Italiana). Hace una semana cesaron al entrenador y llegó un viejo conocido, Dragan Sakota. “Es un equipo muy físico, nos va a costar igualar su nivel. Su 1 contra 1 también es impresionante”, ha incidido Fisac. Con un balance de 0-2, los italianos tienen que ganar sus dos compromisos continentales para clasificarse.

7 de noviembre, 2023|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?