Fisac: “Es el primer día que puedo decir que tengo a todos en condiciones”

Tras la victoria europea en Brindisi, a Casademont Zaragoza le toca visitar Granada. Con un balance de 1 victoria y 4 derrotas, los de Fisac se desplazan hasta la ciudad nazarí para enfrentarse a un equipo que todavía no conoce la victoria. Una derrota supondría entrar en los puestos de descenso.

Sin embargo, en el club maño están de enhorabuena. No tanto por su juego, sino porque tras muchas semanas, se dispone de todos los efectivos: “Tengo a los 14 en condiciones”. Esto hace que el técnico, por primera vez en la temporada, tenga que decidir quién se queda fuera y quién viaja sin contar con lesionados. La idea es decidir “entre hoy y mañana”. Dos de los que estaban tocados, Bell-Haynes y Emegano, dieron “un paso adelante muy importante” en Italia. También se ha comentado el debut de Mencía: “Pensamos que jugar algún minuto el otro día puede ayudar a que los equipos se interesen por él”.

Respecto al rival, se trata de un equipo “difícil y con mucho ritmo”. Pese a que todavía no ha sumado ningún triunfo, hacen un muy buen baloncesto. “El quinteto con Costa y Thomasson es de mucha calidad, y luego tienen grandes rotaciones”, comenta Fisac. Además, cuenta con una afición “muy volcada”, que alienta siempre a los suyos. Tras el encuentro, Casademont Zaragoza contará con una semana sin partidos debido a la suspensión del equipo israelí Irona Ness Ziona.

20 de octubre, 2023|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?