El Zaragoza CFF incorpora a su plantilla dos jugadoras de nacionalidad bielorrusa, Ksenia Kubichnaya y Anastasiya Shlapakova. Las dos futbolistas llegan en un momento muy importante para el club zaragozano, pues es un conjunto que se ha visto muy afectado por las lesiones y andan escasos de efectivos. Los fichajes se han hecho para que de cara a esta segunda parte de la temporada, el equipo aragonés luche por estar lo más alto posible en la clasificación.
La primera, Ksenia Kubichnaya, se trata de una defensora de 22 años, que ha sido internacional absoluta con Bielorrusia en 15 encuentros. A nivel de selecciones, también ha pasado por todas las categorías inferiores del combinado nacional. Es una jugadora de una contrastada trayectoria, después de haber jugado hasta en dos ocasiones la Champions League. Llega procedente del Minsk, donde ha jugado 11 partidos y ha marcado dos goles. Principalmente aportará un salto competitivo en la zaga de las de Víctor Búrdalo, pues hace dos temporadas fue elegida como la mejor defensa de Bielorrusia.
Asimismo, también han reforzado el centro del campo con Anastasiya Shlapakova de 21 años. También es internacional absoluta con Bielorrusia y ha disputado la Champions League. Llega procedente del Dinamo Misk con el que ha jugado 29 encuentros en las dos últimas temporadas marcando 18 goles.