El Real Zaragoza vuelve a la seguridad defensiva y empata ante el Sporting (0-0)

El Real Zaragoza consiguió mantener su puerta a cero ante uno de los candidatos (0-0). Los de JIM siguen con su seguridad defensiva tras el resbalón de Girona y no logra, en cambio, transformar por segunda jornada consecutiva.

El conjunto blanquillo comenzó algo tenso el encuentro, con miedo, y sin balón. Pero el Real Sporting hacía lo mismo, y es que los dos conjuntos tenían urgencia de sumar, y no tanto, ni mucho menos, de perder. Lejos de atacar, los dos equipos se reparten la posesión y las escasas opciones de ataques.

Un encuentro tenso, pero con un juego ralentizado e inofensivo que hacía ser dueño al esférico. Ningún movimiento entre líneas y los bloques muy bajos. Miedo a golpear, y miedo a ser golpeado. Iván la tuvo para el Real Zaragoza y Djurdjevic para los sportinguistas.

Finalmente, un empate justo con las mínimas ocasiones y con un punto que ambos conjuntos valoran positivamente. El Real Zaragoza suma 42 unidades  y se aleja a 6 de las posiciones de descenso que marca el Cartagena con 36. La próxima semana, partido vital en Lugo que, amén de los gallegos, daría un casi definitivo empujón a los de JIM de cara a la salvación.

23 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?