El Real Zaragoza espera seguir sumando puntos

El Real Zaragoza se enfrentará mañana a las 16:00 horas contra el Málaga en el estadio de La Rosaleda. Los de Víctor Fernández quieren seguir con la racha positiva de resultados.

Un duelo de altura es lo que va a vivir el Real Zaragoza en Málaga este sábado. Y es que, a pesar de los problemas extra deportivos que han tenido, los andaluces se han convertido en uno de los conjuntos menos goleados de la categoría. Un equipo con un gran portero, con una defensa que ha demostrado ser bastante solvente en los últimos partidos y con un estilo de juego que desequilibra desde dentro.

“Es uno de los mejores partidos que se pueden ver en estos momentos en Segunda División. Un escenario muy bonito donde va a ir mucha gente”, decía Víctor Fernández en sala de prensa. Siempre con la mentalidad de conseguir los tres puntos, el entrenador también espera que se pulan algunos detalles del juego que fallaron en Santander. “Hemos de ser muy precisos cuando lleguemos a su portería. Es difícil, pero se les puede ganar”, concluía el técnico.

La competitividad y las ganas de lograr una victoria será lo primero que respire el Real Zaragoza al llegar a La Rosaleda. Pero, más allá de ello, los de Víctor Fernández saben que tiene que ir poco a poco sumando puntos para no descolgarse de la zona de ascenso directo y estar cada vez más cerca del objetivo: el ascenso a Primera División.

Todas las noticias del deporte aragonés en http://www.radiomarcazaragoza.es

Andrea Sáez Esteban

6 de marzo, 2020|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?