El deseo de Narváez

El delantero del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, ha sido el protagonista en el día de hoy ante los medios. El pichichi blanquillo con nueve tantos ha dejado claro la importancia del encuentro en Lugo y ha expresado su deseo de poder jugar más cerca del área rival: “ Si soy sincero, me gustaría estar un poco más arriba y estar en racha anotadora como en las primeras jornadas, pero las circunstancias son las que son. Intento rendir en la posición que me pide el míster“.

El colombiano ha dejado ver su enfadado por no haber ganado el pasado viernes al Sporting, pero ha aclarado que si se vence en el Anxo Carro el punto será bueno: “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido de Lugo. Tenemos que hacer bueno el empate ante el Sporting. Ya estamos preparando la semana para llegar al mejor nivel al partido“. El goleador zaragocista ha destacado la clave de mantener la competitividad en los partidos y la importancia del encuentro ante el Lugo: “Sabemos el nivel de competitividad de los de abajo porque se juegan mucho. Ellos apretarán desde el primer minuto porque se juegan mucho, al igual que nosotros, pero tenemos que trabajar durante la semana para prepararlo de la mejor forma“.

Narváez ha explicado lo duro que está siendo esta temporada: “Esta está siendo una temporada difícil para nosotros, pero quedan por delante partidos vitales y tenemos que ser profesionales para terminar lo más arriba posible“. Sobre la afición del Real Zaragoza, el delantero ha destacado el recibimiento hecho al equipo el pasado viernes: “El pasado viernes se me pusieron los bellos de punta cuando, al salir del hotel antes de jugar contra el Sporting, vi tanta gente arropándonos. No podemos contar con ellos en el campo, pero sentimos su apoyo y vamos a darlo todo hasta el final“.

 

26 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?