El C.D. Ebro se prepara para pelear al Celta de Vigo en la Copa del Rey

Después de tanto esperar, hoy a las 21 en La Romareda, el C.D. Ebro se enfrentará al Celta en la primera ronda de la Copa del Rey. Después del Valencia en 2018 y del Leganés en 2020 llega ahora el Celta de Vigo en lo que sin duda será una noche para soñar y para disfrutar. La Romareda acogerá el partido lo que supone un premio a todo el esfuerzo del conjunto arlequinado que para llegar hasta aquí ha tenido que derrotar al Hércules, al Izarra y al Lleida en las fases previas de Copa RFEF. Los de Raúl Jardiel saben de la exigencia del encuentro ante un Celta que viene que una victoria ante el Alavés, 1-2. Por su parte, el Ebro viene de sacar un punto al Ejea tras un empate a cero y rompe la mala racha a domicilio tras sumar cuatro derrotas fuera de casa.

El conjunto aragonés es consciente de que se trata de una nueva jornada histórica para el club; recibir al Celta en La Romareda y no se olvidan de todo lo que han superado para llegar hasta aquí. «Tenemos que tener claro cómo lo hemos conseguido y el esfuerzo y el sacrificio que nos ha costado, incluso a nivel de lesiones de algún futbolista», afirmó Raúl Jardiel, sabiendo la exigencia de los tres últimos encuentros.

Sin duda, pase lo que pase en el césped de La Romareda será otra jornada histórica para el C.D. Ebro y para el deporte aragonés en su paso por una competición como la Copa del Rey que tan buenos recuerdos revive.

Carmela Lasheras, redacción Radio Marca.

30 de noviembre, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?