Adrián Rivera: “Tengo muchas ganas de que llegue el partido de este fin de semana y de que se queden los tres puntos en casa”

Adrián Rivera ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del AD Sala 10 Zaragoza. El jugador lleva un par de días con sus nuevos compañeros a los que se va acoplando poco a poco. “Conocía a mis compañeros del día de la presentación. Tengo muchas ganas de empezar a coger el ritmo, igualarme a mis compañeros y de que llegue el partido de este fin de semana y de que se queden los tres puntos en casa”.

Rivera llega al conjunto maño tras capitanear a la selección española sub-19 en su victoria en la Eurocopa sub-19. “Es un orgullo y un sueño que se ha hecho realidad. Es el premio a todo el trabajo que hemos hecho y estoy muy feliz de logarlo”, reflexiona.

Desde su llegada, Rivera tiene muy claros sus objetivos. “A nivel individual quiero aportar todo lo que pueda y crecer con los jugadores que hay en la plantilla. A nivel colectivo el objetivo tiene que se ser devolver a la máxima categoría a este club y a esta ciudad”.

15 de septiembre, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?