Raúl Guti: “Hay que salir a morder desde el primer partido hasta el último”

Cada vez van quedando menos días para la tan ansiada reanudación de la Liga Smartbank. En rueda de prensa, Raúl Guti ha sido el protagonista de hoy y ha aprovechado la ocasión para explicar cómo está el equipo física y emocionalmente. “Tenemos muchas ganas de afrontar esta parte de liga que nos queda. Estamos muy motivados, sabemos lo que queremos y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”, declara el número 14.

Con el objetivo en mente desde el principio de la temporada, el centrocampista espera que el equipo dé su mejor versión frente a los madrileños este sábado: “Hay que afrontarlo de la mejor manera posible y hay que salir a morder desde el primer partido hasta el último”. Aunque también argumenta que es complicado estar en la dinámica de jugar partidos con tan poco margen de tiempo de por medio. “Nos va a costar a todos, al final estamos todos en la misma situación. Con lo de los partidos al final nos acostumbraremos y sobre todo la recuperación que es muy importante”, explica. A lo que agrega otra desventaja: la afición. “Va a ser un poco extraño porque sin nuestra afición nos costará un poco más. Es nuestro jugador número doce y los necesitamos siempre. En nuestro estadio somos el equipo con más seguidores y es lo que más nos va a costar”, dice el centrocampista.

El equipo se encuentra “mucho mejor” que a principios del confinamiento y Guti confiesa que “desde el primer día el equipo ha estado muy metido”. El compromiso de toda la plantilla por conseguir el ascenso es total y, sobre todo, quieren “dar lo máximo en cada partido”. El zaragozano también declaró cómo se siente después de superar unas molestias al principio de los primeros entrenamientos. “Tuve unas pequeñas molestias, es normal por estar tanto tiempo parado. Ahora me siento bien físicamente y con muchas ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tenemos que estar al cien por cien porque no nos podemos relajar”, concluye.

Andrea Sáez

10 de junio, 2020|Deportes, Real Zaragoza|