Luis Suárez: “Chocarro y Cabellud están haciendo un trabajo impecable”

El ariete zaragocista, Luis Suárez, asegura que el Real Zaragoza volverá a la competición en un buen estado forma debido al gran trabajo que está realizando el cuerpo técnico en estos días de confinamiento. En concreto, Javier Chocarro y Roberto Cabellud, los encargados de poner a tono el físico de los pupilos de Víctor Fernández. “Están haciendo un trabajo impecable. Intentamos hacer las cosas de la mejor manera para cuando nos toque competir poder hacerlo al cien por cien”, afirma el colombiano.

Suárez, que habló a través de una videoconferencia que el club maño plasmó en su página web, sabe que “la situación es complicada, lo sabemos todos, para este país y para todo el mundo. Hay que intentar llevarlo de la mejor manera y no perder la forma física”. Por otra parte, reconoce que, a pesar de estar en su casa sin salir, el contacto con sus compañeros a través de internet es un hecho. “Estamos en contacto, comentamos cualquier noticia. Es algo complicado para todos, pero estamos unidos en la distancia porque somos un equipo”, asegura. El delantero ha aprovechado para mandar un mensaje a todo el zaragocismo para que se queden en casa ya que es momento de “ser prudente y estar tranquilo”.

Ahora solo tiene un deseo; el mismo que ronda la cabeza de todos los blanquillos. “Ojalá pronto disfrutemos del fútbol y de este club y podamos seguir un año que iba de la mejor manera”, concluía.

Adrián Mora Murillo.

19 de marzo, 2020|Primera Categoria, Real Zaragoza|