El Casademont Zaragoza, listo para la Basketball Champions League

El Pabellón Príncipe Felipe se vestirá de gala mañana para acoger el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Basketball Champions League donde se enfrentarán el Casademont Zaragoza y el Lietkabelis. La cita será mañana, miércoles día cuatro, a las 20 horas. Hasta el momento, los zaragozanos han logrado un total de 16 victorias como locales. Por contra, tan solo han caído en tres ocasiones en el Felipe.

Los pupilos de Porfirio Fisac llegan tras lograr una importante victoria en Liga Endesa ante Movistar Estudiantes (97-87), mientras que su rival, el Lietkabelis, también lograría la victoria en liga regular (LKL) el pasado 29 de febrero por 78-84 ante el Neptunas.

La victoria de los rojillos el pasado sábado supuso un chute de moral de cara al partido ante los lituanos para los de Fisac, quien afirmó tras el encuentro que el equipo fue “muy generoso”. De la misma manera, reconoció que habían recuperado “algo de nivel que habíamos perdido en el rebote”. El flamante fichaje, Jason Thompson, debutó ante Estudiantes cuajando 18 buenos minutos en los que logró 11 puntos y 8 rebotes y estará disponible para el encuentro ante los lituanos.

Tras el importante partido de la Basketball Champions League, el Casademont tendrá otra cita de altos vuelos este mismo domingo y es que tendrá que visitar al Real Madrid a las 12:30 horas.

Adrián Mora Murillo.

3 de marzo, 2020|Basket Zaragoza 2002, Deportes|